martes, 6 de octubre de 2015

Alistan un prelanzamiento del Dakar 2016 en Potosí

A mediados de este mes la Secretaría de Turismo de la Gobernación tiene previsto hacer un prelanzamiento de lo que será el paso de Dakar por territorio potosino la gestión 2016.
La competencia más dura del deporte tuerca a nivel mundial pisará territorio boliviano el 7 de enero del 2016 con la etapa cinco de la prueba que unirá las poblaciones de Jujuy (Argentina) y Uyuni (Bolivia).
Uyuni vivirá por tercera vez esta competencia a nivel internacional que por primera vez ingresará en sus cuatro categorías, autos, motos, cuadriciclos y camiones.
Ante este nuevo reto que representa la organización y mostrar la mejor imagen al mundo de Potosí, la Secretaría de Turismo de la Gobernación ha presupuestado siete millones de Bolivianos para el requerimiento de todas la actividades que se tendrá en el Dakar.
“Estamos previendo que a mediados de octubre se haría un prelanzamiento de la competencia, hemos previsto que vamos a tener un total de seis a siete millones de Bolivianos”, informó la secretaria de turismo de la Gobernación, Yameli Caro.
"Se ha previsto hacer un recorrido con pilotos nacionales y locales con el objetivo es hacer un pre Dakar en el Salar de Uyuni", agregó la secretaria de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario