viernes, 16 de octubre de 2015

BancoSol apoya a Nosiglia para el Dakar



Por tercer año consecutivo BancoSol apoyará al piloto boliviano Wálter Nosiglia en su preparación y participación en el Dakar, que en 2016 se correrá del 3 al 16 de enero, anunció ayer Kurt Koenigsfest, gerente general de la entidad financiera.

Nosiglia, quien acabó tercero en la categoría de cuadriciclos en la competencia de este año, recibe el respaldo desde 2013, el año de su primera participación.

El soporte que recibirá el piloto nacional es de tipo económico y aunque no se dieron a conocer los montos —se sabe que se trata de una cifra importante—, le servirá para lo que resta de su preparación y lo que significará su participación en el rally más extremo del mundo.

“Wálter es para nosotros el ejemplo del emprendimiento, porque los emprendedores no tienen miedo a nada como los héroes. Por ello hoy (por ayer) lo nombramos Héroe Emprendedor de BancoSol”, indicó Koenigsfest.

“BancoSol me apoyó desde el principio y mi presencia no hubiera sido posible sin su ayuda. Me siento muy contento por esta colaboración que me da, no puedo pedir nada más”, señaló por su lado Nosiglia, quien está en la recta final de su entrenamiento con miras a lo que será una nueva participación en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario