miércoles, 14 de octubre de 2015

Fabricio Fuentes recibió respaldo del Gobernador



El día de ayer en el salón principal de la Gobernación de Tarija, el piloto Fabricio Fuentes junto al gobernador Adrián Oliva brindaron una conferencia de prensa, donde se anunció que el piloto villamontino recibirá apoyo de cara al Dakar 2016.

Fuentes sostuvo que es muy importante para él tener el reconocimiento de las autoridades y señaló que esta temporada viene siendo distinta a otras.
“Muy contento porque soy un deportista que tiene el objetivo de representar a Tarija y que las autoridades se acuerden de uno para brindar condiciones, es motivante. Tengo un sueño bastante grande para la región y siempre es mejor caminar acompañado”, indicó Fabricio.
“Estoy feliz de representar a una tierra tan linda como el departamento de Tarija y además agradecido con Dios porque es el que me da día a día las fuerzas para emprender esta aventura que se llama Dakar”, acotó.
Por su parte el Gobernador indicó que pronto se hará pública la forma de apoyo al corredor, pero que lo importante era manifestarlo para generar el compromiso.
“Nos alegra que Fabricio esté presente, porque es un deportista que va a ingresar a un centro de alto rendimiento para poder preparase pensando en el Dakar y nosotros queremos poder trabajar junto a él para auspiciarlo en el 2016”, dijo Oliva.
Alto Rendimiento
En cuanto a lo que tiene planificado Fuentes en estos meses previos a la competencia, resalta su preparación en un centro de alto rendimiento en España.
El motociclista viajará el sábado a Barcelona y se instalará en el Rallye Academy by Xraids, más precisamente un Centro de Alto Rendimiento especializado para su deporte. Ahí permanecerá un mes y espera poder sumar una experiencia de laburo que no tuvo el año pasado en su entrenamiento.
“Toda actividad de preparación significa dinero, pero no es un gasto sino más bien una inversión. El poder estar la cantidad de días que estaré en España, sumará mucho a lo que vengo haciendo tomando en cuenta que para el próximo Dakar quiero mejorar mi actuación”, mencionó Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario