viernes, 22 de mayo de 2015

DAKAR 2016 Bulacia se une al Team Bolivia

El piloto cruceño participará en su sexto Dakar con el apoyo de YPFB.

En una gala llena de juegos de luces y rugir de motores, la noche del miércoles la empresa YPFB presentó al Team Bolivia que llevará la representación de la compañía en la próxima edición del Rally Dakar. Uno de los integrantes es el múltiple campeón del automovilismo boliviano: Marco Bulacia.

Justamente el campeón boliviano fue quien puso en marcha la gala y cruzó la rampla donde estaba ubicado el auto Toyota Corolla, con el que Marco ganó el año pasado el absoluto en la fecha FÍA-Codasur, de donde agradeció el apoyo que recibirá de la empresa.

“Estoy feliz por todo el apoyo que brinda YPFB y como siempre vamos a dar todo para retribuir la confianza con buenos resultados”, dijo.

Así Juan Carlos Salvatierra y Walter Nosiglia siguieron los pasos de Marco quienes junto a Fabricio Fuentes –ausente por estar compitiendo en el Desafío Ruta 40 que se desarrolla en Argentina- conforman el Team Bolivia.

“Tener a estos grandes deportistas nos hace sentir orgullosos y más aún cuando sabemos que el Rally Dakar pasará por nuestro suelo, donde ellos tratarán de dejar en alto el nombre del país, nación que goza, festeja y sufre junto a ellos cuando están compitiendo. Ellos son Bolivia”, manifestó Guillermo Achá, presidente de YPFB.

Marco volverá a competir en el Rally Dakar en el grupo T-1 con el buggy que estrenó en la edición de este año, pero que ha sufrido algunas modificaciones positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario