lunes, 18 de mayo de 2015

Fabricio Fuentes: “Espero dar lo mejor de mí”



El piloto chaqueño y presentante boliviano Fabricio Fuentes, se apresta a participar de la competencia internacional en motos y autos “Desafío Ruta 40” que inicia hoy en la ciudad de Catamarca - Argentina.

Esta actividad tuerca tuvo su primer día de actividades con el desarrollo de las verificaciones previas a la competencia, los pilotos completaron los trámites administrativos, mientras que las máquinas superaron los chequeos técnicos y de seguridad. Mañana (hoy) se llevará a cabo la ceremonia de largada, a las 19:00 en pleno centro catamarqueño, en tanto que el martes se disputará primera etapa a las 05:00 que tendrá un recorrido de 400 kilómetros.
Este lunes los vehículos permanecerán durante toda la mañana en el Predio Ferial, de Catamarca, en tanto que por la tarde la actividad se trasladará al corazón de la ciudad catamarqueña. A partir de las 17:00, se llevará cabo la Conferencia de Prensa Pre Evento en la concesionaria Toyota.
“La verdad que ya estamos listos para correr en esta prueba llegamos a la cinco de la mañana, estoy con todo mi de equipo Villa Montes, esto comienza este martes hasta el día sábado, muy contentos y motivados por estar representando a mi bella Tarija, hay como 50 pilotos en motos, están las principales marcas de motocicletas, hemos venido entrenando con anticipación, esto va ser una evaluación para que veamos nuestras virtudes y flaquezas como piloto y equipo, la prueba va ser hasta el fin de semana son 6 etapas que se van a correr”, explicó el piloto.

Etapas

Catamarca – Catamarca / Campamento Predio Ferial
Desafío Ruta 40 – Dakar Series / Recorrido 2015
17 Mayo Verif. Administrativas y técnicas (CATAMARCA)
18 Mayo Rampa de Largada (CATAMARCA)
19 Mayo Etapa 1 (CATAMARCA - CATAMARCA)
20 Mayo Etapa 2 (CATAMARCA - TINOGASTA)
21 Mayo Etapa 3 (TINOGASTA - TINOGASTA)
22 Mayo Etapa 4 (TINOGASTA - CHILECITO)
23 Mayo Etapa 5 (CHILECITO – VILLA UNION)

No hay comentarios:

Publicar un comentario