miércoles, 20 de mayo de 2015

Suany es séptima en el Desafío Ruta 40



La piloto boliviana Suany Martínez ocupó el séptimo lugar en la carrera de cuadriciclos de la primera etapa del Desafío Ruta 40 de Argentina, primera fecha del Dakar Series, llevada a cabo ayer, en la que Fabricio Fuentes (motos) ocupó el decimocuarto lugar.

La etapa inició y culminó en Catamarca, tuvo una distancia de 579,7 kilómetros (436,97 cronometrados y 142,73 de enlace), en el que los pilotos pasaron por caminos con piso duro, además de paisajes selváticos, cruzando arroyos de poco caudal.

Martínez, debutante en esta carrera y que también participará en el Dakar 2016, acabó con un tiempo de nueve horas, 12 minutos y cuatro segundos.

En la categoría, su padre Leonardo tuvo problemas mecánicos con su vehículo, por lo que pudo terminar la etapa, pero hoy se reenganchará. Fuentes hizo un crono de 06h45’58”. “Terminamos con muchos problemas en la carburación y el Road Book (sistema de navegación), pero gracias a Dios sanos y salvos”, escribió Fuentes en su Facebook.

Hasta el cierre de esta edición no apareció el tiempo de Delio Velázquez (autos). La etapa de hoy será de Catamarca a Tinogasta (782,98 km, 429 cronometrados). Habrá arroyos con poca agua, ríos arenosos, pequeñas dunas y sectores de campo traviesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario