jueves, 30 de marzo de 2017

El Rally Dakar se abre escenario en Sucre

La llegada del Rally Dakar a territorio boliviano en su quinta versión servirá para promocionar a la ciudad de Sucre a través de una feria que se instalará el 12 de enero,

día de descanso de la carrera en su edición 2018, confirmó el director de la competencia, el francés Etienne Lavigne, en un acto celebrado este miércoles en La Paz.
Por primera vez la conocida Feria Dakar estará en la Capital del Estado, tras gestiones entre el Gobierno y la Amaury Sport Organisation (Aso), dueña de los derechos del Rally Dakar, y esta exposición servirá para impulsar a la ciudad de manera turística.
Para este cometido, Lavigne explicó que la Amaury utilizará su ´producción de imágenes, helicópteros, drones, vehículos de filmación. Vamos a ofrecer esta capacidad de filmación que tenemos a la ciudad de Sucre a fin de ofrecer al mundo la visión de esta capital boliviana´.
“Esta Feria Dakar tuvo éxito en Argentina con una presencia de cerca de 150 mil visitantes y esto quiere ser replicado en Sucre. ´Es un lugar fantástico y pensamos que si el Dakar puede servir a otras ciudades del país para promover es un buen punto para nuestra colaboración”, indicó Lavigne, quien hace dos años estuvo en Sucre estudiando las opciones.
En esta exhibición se instalarán pantallas para ver los atractivos turísticos de Sucre, imágenes de la carrera, habrá regalos referidos al Dakar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario