miércoles, 23 de agosto de 2017

Salvatierra asiste al Ruta 40 con la mejor energía



Antes de emprender el viaje a Argentina para encarar la carrera Desafío Ruta 40, el corredor Juan Carlos Salvatierra,

de la categoría motos, mencionó que está entusiasmado con su participación en territorio argentino como parte de su preparación apuntando al Rally Dakar 2018.

Salvatierra, en la jornada, presentó el uniforme que vestirá a partir de la carrera del Desafío Ruta 40, el modelo del casco y de la motocicleta, y destacó el diseño que va acompañado con una imagen de la mirada de un tigre.

¨El tigre inspira agresividad, inspira miedo y si el tigre está saliendo al ataque la víctima va a sufrir y es, más o menos, la actitud con la que estaré en el Dakar. Vamos a salir con mucha agresividad¨, declaró el piloto durante la conferencia de prensa en la capital cruceña.

Del 26 al 31 de agosto se llevará adelante el Desafío Ruta 40, con un prólogo y cinco etapas, atravesando por San Juan, Villa Unión, Tinogasta, Belén, Tafí del Valle y finalizando en Tucumán con desiertos y una diversidad de terrenos que servirán como prueba con vista a lo que afrontará en el Rally Dakar 2018.

¨Por la cantidad y calidad de pilotos participantes serán una prueba exigente y bastante difícil, pero carreras como está ayudan a la preparación del Dakar¨, mencionó Salvatierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario