viernes, 18 de agosto de 2017

Maldonado analizará si será parte del Dakar 2018



El piloto boliviano Fortunato Maldonado (70 años de edad), definirá hasta fin de mes si participará en el Rally Dakar 2018,

por el momento no se inscribió a la prueba más exigente del mundo debido a inconvenientes económicos que frenarían su presencia en esta carrera que una vez más pasará por el territorio boliviano.

¨Estamos realizando todos los esfuerzos para la inscripción, lamentablemente quienes nos deben no han desembolsado eso nos imposibilita tomar una pronta determinación, pero tenemos el interés de estar presentes en esta carrera que considero muy importante¨, explicó el experimentado competidor quien pese a la incertidumbre se entrena todos los días.

Maldonado añadió que tiene tiempo hasta el mes de noviembre para enviar su respectiva inscripción, por lo que está preparando la máquina con la que competiría. No es la primera vez que se pone en duda su participación por las mismas razones, pero esta vez explicó que el tema económico es mucho más complicado, además busca el apoyo de la empresa privada para que sea patrocinado.

El piloto incursionó por primera vez en esta carrera en el 2015 ese año tuvo que abandonar la prueba en la etapa seis por problemas en la máquina, un año después corrió la misma suerte y se quedó en el camino en la octava etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario