martes, 8 de abril de 2014

DESAFÍO RUTA 40 Cancelan la primera etapa por temporal

El intenso temporal que azotó ayer a la región patagónica, como así también a gran parte de Argentina, impidió que el helicóptero sanitario pudiera operar durante toda la jornada. La situación obligó a la organización a cancelar la primera etapa del Desafío Ruta 40, la cual tenía como inicio y final a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

“La fuerte tormenta impidió que el helicóptero de seguridad pueda despegar. Este hecho nos obligó a tomar la decisión de cancelar la primera etapa de la carrera debido a que es una pieza clave del operativo de sanitario. Siempre priorizamos la seguridad de los pilotos por sobre todas las cosas y por ello decidimos que lo mejor era no competir bajo estas circunstancias”, afirmó ayer Pablo Eli al comunicar la novedad a los pilotos.

Ayer por la mañana el panorama no fue más alentador y, tras varias postergaciones del horario de largada, la Dirección de Carrera optó por suspender la sección selectiva de la jornada luego de que el servicio meteorológico del Aeropuerto de Bariloche informara que el pronóstico de la jornada no iba a mejorar. La segunda jornada de competencia del Desafío Ruta 40 se llevará a cabo hoy a partir de las 8:00. Tal como se anunció antes de la ceremonia de largada, las lluvias volvieron intransitables los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario