jueves, 3 de abril de 2014

Comisión organizadora del Dakar comienza a trabajar

El Viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó que la Comisión Organizadora del Dakar (conformada por 22 instituciones inicialmente) comenzará a trabajar con la mira puesta en 2015 desde la próxima semana.
“Para nosotros es importante conocer la ruta, para saber qué debemos mejorar en términos de infraestructura. La idea es cumplir con los requerimientos de ASO y beneficiar a las poblaciones por dónde pasará la competencia”, manifestó Machicao.
La autoridad además confirmó que el gobierno nacional invertirá tres millones de dólares en la franquicia y no escatimará gastos para esta nueva versión. “Siempre se invierte de manera coherente, por ejemplo: en Uyuni se construyó un aeropuerto y los vuelos que van al destino siempre están llenos, esto justifica la obra”, explicó.
Para este viernes, se tiene programada la presentación oficial del evento en la Sede de Gobierno. El acto arrancará a las 12:00 pm y contará con la presencia del Primer Mandatario del Estado Plurinacional, Juan Evo Morales, y los corredores que formarán parte del Team Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario