viernes, 18 de noviembre de 2016

Dakar tendrá museo y ruta turística

Autoridades del Ejecutivo presentarán el 8 de diciembre el museo de la Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Dakar, y la ruta turística de esa competencia mundial que estará instalada en la estación central de Mi Teleférico, anunció ayer el gerente de esa empresa estatal de transporte por cable, César Dockweiler.

"El 8 de diciembre con el Ministerio de Culturas va ser la presentación del Dakar en la estación central de Mi Teleférico, también se va presentar el museo de la ASO de lo que ha sido el Dakar, (...) va ser una fecha en la que va a ver la oportunidad de que el presidente Evo Morales va a estar presente y va hacer el anuncio oficial de la carrera", explicó en conferencia de prensa.

Dijo que los representantes de la ASO darán mayores detalles de las características que tendrá el museo del Dakar, que se ubicará en el edificio patrimonial de la Estación Central.

No obstante, adelantó que ese día el Teleférico, en coordinación con la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), presentará la ruta turística del Dakar en el recorrido de las tres líneas: Roja, Amarilla y Verde de ese transporte por cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario