martes, 15 de noviembre de 2016

Dakar: Team Nosiglia listo



Desbordantes de optimismo y con la fe puesta en que se tratará de una de sus mejores presentaciones, el “Team Nosiglia” hizo su presentación oficial ayer, a poco de participar del Dakar 2017. En esta oportunidad hubo un aditamento especial: la incorporación de Walter Nosiglia Jr. y Daniel Nosiglia al equipo, quienes junto con su padre, Walter Nosiglia, cumplirán el sueño de encarar este reto en familia.

Sin duda, el evento cobró la atención en el ámbito deportivo teniendo en cuenta que el corredor nacional siempre tuvo un buen papel desde su incursión en la carrera más dura del planeta. A bordo de su cuadriciclo, Nosiglia marcó un hito histórico para el país en el Dakar 2015, ya que concluyó la competición en el tercer lugar. Ahora tiene otro reto en frente, pero en esta ocasión no estará solo.

El denominado “lobo del desierto” contó que durante todo el año encararon un duro entrenamiento para alcanzar los niveles más óptimos de preparación, ya que se trata del debut de sus “cachorros” y espera que esta experiencia se desarrolle sin ningún tipo de contratiempo.

Walter Jr. y Daniel Nosiglia comparten la emoción, ya que no dejan de expresar su satisfacción al ser parte de la carrera en la categoría motos, competición en la que su padre obtuvo tantas satisfacciones para el país.

MOCHILERO

El “Team Nosiglia” lo completa el argentino Sebastián Hansen, quien volverá a asistir a Nosiglia como “mochilero”, en la especialidad de cuadriciclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario