jueves, 30 de junio de 2016

Dakar 2017 Martínez espera el aval de la ASO para correr en el raid

Suany Martínez (foto) espera el aval de la ASO (Amaury Sport Organisation) para participar en el Rally Dakar 2017, a correrse entre el 2 al 14 de enero (12 etapas) entre los territorios de Argentina, Paraguay y Bolivia. La cruceña en los pasados días participó en el Rally Ruta 40 (en Argentina), que es parte de las Series Dakar y logró subir al podio en su categoría. “Estoy preparándome, mejoré mi fuerza, también quiero participar en competencias locales, nacionales además de internacionales. El objetivo es llegar al Rally Dakar, Dios quiera que me acepten porque representar al país será un orgullo”, declaró la piloto de cuadriciclo quien además anticipó que hasta fin de año estará lista para subir a su máquina para ser parte de la prueba más exigente de los motores. “Hay que esperar que dicen, pero seguiré trabajando. Todavía no tengo un informe y voy a esperar con paciencia”, añadió la piloto que cumplió una destacad performance en el Rally de Merzouga, en Marruecos.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario