jueves, 9 de junio de 2016

Fabricio Fuentes correrá el desafío de la Ruta 40

El piloto chaqueño que participará del Rally Dakar 2017 a tiempo de confirmar su presencia en la Ruta 40 de Argentina en este mes, informó que realiza gestiones para que la competencia más dura del planeta pueda ingresar a Bolivia por el departamento de Tarija.
Fuentes comentó que la preparación para el Dakar inició en marzo y que su próxima competencia es en Argentina en el desafío de la Ruta 40, viajará el 15 de éste mes para ser parte de cinco días de competencia con más de 1500 Km de recorrido, “queremos llegar al Dakar de una manera más competitiva”, resaltó.
Luego de la Ruta 40 será parte de dos fechas de competencias de Rally en Santa Cruz, para que posteriormente en agosto pueda participar en el Mundial de Chile en Atacama, luego viajará a Europa en dos oportunidades, la primera en julio y la segunda en noviembre ya que tiene pensado entrenar con la moto que tendrá para el Dakar 2017.
El piloto agradeció a YPFB y ENDE por el apoyo económico que le brindan para que pueda prepararse y estar presente en las competencias previas, también dijo que seguirá buscando auspicio de empresas privadas de Tarija para que puedan apoyarlo como de las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario