jueves, 2 de junio de 2016

Herbalife apoya la participación de ‘Chavo’ en el Rally de Cerdeña

El piloto boliviano partió a Italia para participar de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, que forma parte de su preparación para el Dakar 2017

Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra participará entre el 2 y 7 de junio en Cerdeña de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, así lo informó en conferencia de prensa junto a su auspiciador Herbalife la compañía global de nutrición. “Quiero agradecer el apoyo de mis auspiciadores, entre ellos Hebalife, ya que sin su soporte, no podría competir en estos campeonatos”, dijo el piloto.
Además del apoyo económico y dotación de indumentaria deportiva, el auspicio de Herbalife a Salvatierra consiste en un asesoramiento integral de su nutrición, del que forman parte los productos que la compañía comercializa en nuestro país, como son los batidos nutricionales Fórmula 1, Hydrate y Rebuild Strenght, estos dos últimos de la línea H24, especialmente diseñada para deportistas de alto rendimiento.
Para el ‘Chavo’, correr en el Rally de Cerdeña le servirá como preparación para el Dakar 2017. “Algunas partes se asemejan al camino de montaña de Argentina, a las serranías de Córdoba. Hay partes con piedras caminos con curvas y contracurvas y eso ayuda para la preparación del Dakar”, afirmó.
Herbalife como parte de su filosofía de promover la nutrición saludable y la vida activa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs, y brinda un patrocinio integral a un grupo de deportistas de élite denominado Team Herbalife, del que forman parte, además de Salvatierra, Wálter Nosiglia, Eduardo “Happy” Peredo, Tato Mendez, Rosmery Quispe, Eduardo Aruquipa, Sebastian Mc Lean, la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, y los “Suma Anatiris”, un grupo de 25 deportistas de élite que participará en los Juegos Suramericanos del 2018.
Salvatierra viene de participar en el Rally de Catar, la primera prueba del Campeonato de Cross Country, donde se ubicó en la cuarta posición. Luego de Cerdeña, Chavo participará en el Desafío Ruta 40 en Argentina, el cual forma parte del Dakar Series y se realizará desde el 17 hasta el 23 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario