domingo, 23 de septiembre de 2018

Walter Nosiglia jr, campeón latinoamericano

El piloto nacional Walter Nosiglia Jagger se confirmó ayer como campeón FIM Latinoamericano de Rally después de su participación en el Desafío Inca en territorio peruano.

Walter Nosiglia jr terminó en el puesto 11, en la clasificación final, en tanto que DanielNosiglia se confirmó en el 27, en el Desafío Inca, en Perú.

De acuerdo a la información oficial, el hijo del “lobo del desierto” como se denomina a Walter Nosiglia Navarro, tuvo una actuación destacada en la competencia por el Dakar Series, como fue el Desafío Inca donde logró acumular un total de 25 puntos.

El piloto, visíblemente emocionado, dijo ayer a su departamento de prensa que “nos acaba de llegar la noticia, estoy muy feliz y muy orgulloso de traer un título internacional para Bolivia”, fueron las primeras palabras emocionados del flamante campeón latinoamericano. Además, puntualizó de que “todo el trabajo que hemos venido haciendo hasta ahora, está comenzando a dar resultados”. En este sentido, el hijo de Nosiglia Navarro señáló que este cetro le da un gran impulso y motivación para lo que serán las próximas pruebas. “No hay duda de que esto nos impulsa a seguir en esta línea para encarar el Dakar, nuestro principal objetivo”. Hasta el momento, tanto él como su hermano Daniel y su padre , han participado en las pruebas Dakar Series, en el afán de cumplir con los requisitos para participar en el Dakar 2019. La prueba, en cuadriciclos, fue ganada por Juan Carlos Salvatierra, mientras Walter Nosiglia Navarro no participó por una lesión.

LOS RESULTADOS

De acuerdo al ranking final de la competencia Desafio Inca, las diversas posiciones, fueron las siguientes en el campeonato latinoamericano:

1.- Walter Nosiglia 25

2.- César Pardo 22

3.- Juan Puga 20

4.- Carlos Gracia 18

5.- Roberto Vecco 16

6.- Renzo Fuentes 15

7- Renzo Corno 14

8.- Felipe Medina 13

9.- Daniel Nosiglia 12

10.- Jorge Gamarra 11

11.-J.Estremadoyro 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario