martes, 26 de agosto de 2014

Nosiglia irá con un “mochilero” al Dakar

Walter Nosiglia tiene listo su dispositivo para el Dakar 2015. Una de las principales definiciones, es que contará con un “mochilero” de primera línea, para que lo acompañe en la cota internacional.

Un argentino y un italiano son los candidatos para ocupar esa posición junto al boliviano.

El piloto nacional no quisó develar los nombres de ambos candidatos. A decir de Nosiglia si sus nombres se hacen públicos, se verían afectados en las relaciones con sus patrocinadores.

En el caso del argentino, el piloto chuquisaqueño aseguró que dependería del apoyo que pueda recibir para el Dakar.

Y en cuanto al europeo, Nosiglia señaló que “él está evaluando la posibilidad de ser mochilero mío, porque sus sponsors no se lo permiten, pero si finalmente es él va a estar como cualquier corredor, lo van a distinguir porque va a tener la misma vestimenta que yo”.

Ante la pregunta de cual es de su preferencia, Nosiglia señaló que no se inclinaba por alguno en especial; por las cualidades, aunque diferentes de cada uno.

Nosiglia informó que el próximo mes asistirá a unos cursos de psicología para pilotos que la ASO organizará en Argentina.

El destacado piloto nacional tendrá una serie de pruebas internacionales previas a la cita internacional del Dakar.

Lo único que tiene seguro, es que para competir el próximo año en la competencia internacional, lo pensará dos veces, por el hecho de que se necesita una gran erogación económica y además se descuida de sus actividades empresariales.

RESPALDO

Nosiglia recibirá el patrocinio de La Boliviana Ciacruz por segundo año consecutivo; ayer se hizo público este respaldo, en un acto efectuado por la mañana en el Club Hípico Los Sargentos, de la zona de Obrajes. El acto tuvo momentos emotivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario