martes, 12 de agosto de 2014

Nosiglia recibe $us 150.000



El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, entregó ayer 150.000 dólares al piloto Wálter Nosiglia, quien participará en los cuadriciclos del Dakar 2015, a correrse del 3 al 17 de enero por Argentina, Bolivia y Chile.

“El Gobierno Autónomo de Chuquisaca está cumpliendo con toda humildad y con todo orgullo a un buen chuquisaqueño, para que pueda representar a nuestra querida patria, Bolivia, en el Rally Dakar 2015, con un compromiso de 150.000 dólares”, manifestó Urquizu.

El gobernador dijo que el patrocinio económico para el piloto fue aprobado por la Asamblea Legislativa Departamental. A su turno, Nosiglia afirmó que la colaboración de la Gobernación de Chuquisaca es importante para competir en la prueba que pasará por segunda vez por Bolivia.

“Quiero representar a mi país, a mi ciudad, a mi gente, a toda Bolivia con el mayor esfuerzo posible, quiero hacerlo lo mejor que pueda”, expresó el conductor de buena actuación a principios de año.

Por otra parte, hoy (19.30) en La Paz, en el Salón Tihuanacu del Hotel Radisson, BancoSol anunciará su apoyo oficial al conductor nacional para el Dakar próximo y además se presentará el libro que recoge su experiencia de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario