domingo, 21 de julio de 2013

‘Chavo’ ya tiene a su mochilero

Con el objetivo de no perder mucho tiempo en caso de imprevistos mecánicos que pueda sufrir en el Rally Dakar 2014 (del 4 al 18 de enero), el piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra tendrá de mochilero al italiano Paolo Ceci, de 38 años, que es un competidor de bastante experiencia en el mundo de los rallies y enduro.

Ceci, que tiene una larga trayectoria, hasta finales de 2012 fue clave en el equipo Bordone Ferrari, teniendo de compañeros al chileno ‘Chaleco’ López, al español Jordi Viladoms y a sus compatriotas Gerard Farrés y Alessandro Botturi. En esa temporada, Ceci acabó en el puesto 18 del grupo 450cc del Dakar. En esta prueba viene compitiendo desde 1999 hasta 2012. En 2013 no pudo participar por la disolución del equipo Bordone Ferrari.

“Es un gran profesional, con mucha experiencia que me va a aportar bastante en la próxima edición del Dakar. Además me brindará ayuda en caso necesario y así no perder tiempo como sucedió en la versión de este año”, sostuvo ‘Chavo’ Salvatierra, que tiene el objetivo de ganar la categoría superproducción en el rally. En esta versión la prueba por primera vez recorrerá territorio boliviano, pasando por el departamento de Potosí; además de Argentina y Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario