martes, 20 de septiembre de 2016

“Happy” Peredo ya se entrena para el Dakar

Estaba anunciado y luego confirmado. Eduardo “Happy” Peredo, destacado piloto nacional, quien también fue campeón sudamericano de Codasur, ha decidido incursionar en el Dakar 2017.

Los poderosos sponsors que tiene en el país, lo han motivado para ser parte del raid más importante del mundo, tal como lo anticipó hace más de un mes Deportes El Diario.

Por este motivo, el exitoso competidor cruceño se ha trasladado a Perú, a practicar en lo que son las dunas de este territorio.

El piloto nacional, en su cuenta e facebook confirmó lo que se sabía:

“Training en Perú Día 32, escribió el cruceño el pasado domingo, luego compartió algunas fotos de él y su grupo de entrenamiento en las dunas peruanas.

“Agradezco a Alonso Carrillo y José Ponce de León por los increíbles cursos de navegación y manejo en duna, la tienen mas que claro el manejo en dunas...”, escribió el piloto nacional, quien también quiere hacer historia en esta competencia internacional, por eso es que no deja ningún detalle al margen, porque es un piloto profesional que sabe de haber pilotado en diversos tramos.

Peredo, con el rostro sonriente, en alguna ocasión, luego serio, escribió que “aparte de haber manejado hasta cansarme, he conocido los increíbles lugares que tiene Perú, hoy (por el domingo) hicimos navegación en el desierto y llegamos a al mar, lo cual me dejó sorprendido por el increíble paisaje, acá les comparto el álbum completo de lo hecho hoy día...”. Para mayor detalle, puso varias fotos suyas con el mar de fondo y también con parte de la arena.

Se nota que Peredo está “enchufado” y que quiere dar una alegría al país, pero va poco a poco. De momento, ha dejado de lado su presencia en las competencias nacionales de automovilismo, porque apunta con todo al Dakar. “Gracias a todos por el apoyo”, escribió en la parte final de su cuenta de facebook. El cruceño está de retorno.

Sebastián Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario