miércoles, 21 de septiembre de 2016

Patronelli renuncia al Dakar 2017

El tres veces ganador de rali Dakar en la categoría de cuadriciclos, el argentino Marcos Patronelli, decidió no ser parte de la versión 2017 de la carrera más dura del planeta bajo el argumento de que los caminos bolivianos “no son atractivos” y que la altitud será algo difícil de sobrellevar durante la competencia. Dicha decisión sería compartida por su hermano, Alejandro Patronelli.
El país será parte de esta competición, que celebrará su edición número 38, por cuarta vez consecutiva y para 2017, según la Amaury Sport Organisation (ASO), se tiene previsto que la carrera llegue hasta cercanías del lago Titicaca de La Paz. Asimismo, el Dakar 2017 pasará por Argentina y Paraguay que se estrena en esta competencia.
“La decisión ya está tomada: el año que viene no vamos a correr el Dakar. El recorrido que eligió la organización no nos termina de cerrar. Principalmente, las etapas en Bolivia. Los caminos no son atractivos y a eso se le suma la altura. Creo que hay muchos otros competidores que piensan como nosotros”, manifestó Patronelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario