martes, 13 de septiembre de 2016

Fuentes no estará en el rally de Argentina



El piloto chaqueño Fabricio Fuentes, informó que debido a una accidente que sufrió dentro de sus entrenamientos que realiza de cara al Rally Dakar 2017, no podrá estar presente en el la cuarta fecha del campeonato argentino de Cross Country a correrse este fin de semana.

“Tuve una caída considerable por el lado de Paraguay, me rompí el casco y sufrí otras lesiones, pero gracias a Dios no tuve huesos rotos fui a Santa Cruz me saque una resonancia magnética y de tomografía, pero me estoy recuperando, de aquí a 15 días estaré mejor, así que esto me obliga a no poder estar en la cuarta fecha del campeonato argentino de Cross country, pero pronto vamos a retomar los entrenamientos juntos a Juan Carlos Salvatierra, ahora estamos con mucha más energía para afrontar el Dakar”, declaró.

Asimismo indicó que los entrenamientos seguirán con mucha intensidad, eso no se detendrá.

“Ahora me voy a preparar para viajar la tercera semana de octubre, estaré en Europa, probare la moto KTM Factory con la que correré el Dakar, estaré durante 10 días, entrenando con el grupo elite de KTM, eso es lo próximo que se viene, también vamos hacer lo posible para correr el rally de integración del oriente”, finalizó.

Toda esta preparación del tarijeño tiene un fin y es el de participar en el próximo Rally Dakar que se correrá en Sudamérica en enero del año 2017. Para Fabricio será su cuarto Dakar y la predisposición y esfuerzo para entrenar no es limitante, quizá el factor económico es el que le puede poner un freno en sus pretensiones de mejorar sus anteriores campañas, pero quiere compensar todo aquello con una preparación de año redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario