miércoles, 23 de julio de 2014

prueba válida por el dakar series Marco Bulacia presiona al líder del Desafío Guaraní

Marco Bulacia está dejando su huella en Paraguay con su nivel internacional. El piloto cruceño ayer logró ubicarse segundo en autos en la segunda etapa del Desafío Guaraní: Asunción-Ciudad del Este. La misma posición mantiene el cruceño en la clasificación general de la prueba, por detrás del argentino Juan Manuel Silva, que acabó en punta en las dos clasificaciones (ver tabla de ubicaciones), en las que están 22 pilotos.

El otro nacional destacado fue Leonardo Martínez, tercero en la etapa y segundo en la clasificación general de cuatriciclos 4x4, que cuenta con siete pilotos. El líder de la general de esta categoría es el chileno Sebastián Palma, que además fue el más rápido del día.

En cuatriciclos 4x2, Wálter Nosiglia también hizo una buena carrera con un sexto puesto en la jornada, que lo dejó de 13 en la general.

En motos, los dos bolivianos inscritos cumplieron el recorrido. Fabricio Fuentes, que el lunes logró la posición 17, ayer quedó en el lugar 12 de la etapa y 13 en la general, entre 27 pilotos. Danny Nogales obtuvo el lugar 23 del día y se ubica 21 en la sumatoria de las dos etapas.

Penalización
La actuación de ayer de Marco Bulacia, que tiene de navegante a Abel Salazar, es meritoria, pues el piloto tuvo una penalización de 13 minutos, y a pesar de ello logró el segundo puesto en una de las categorías más complicadas del Desafío Guaraní. Hoy se correrá la tercera y penúltima etapa de la competencia, que unirá las poblaciones de Ciudad del Este con Encarnación. También el recorrido será difícil, pues no se permite asistencia mecánica

No hay comentarios:

Publicar un comentario