viernes, 2 de mayo de 2014

Rally Dakar 2015: Fuentes se prepara para el desafío Guaraní en Paraguay

El motociclista villamontino, Fabricio Fuentes, informó que su persona viene entrenando con intensidad para competir en la segunda fecha de las series Dakar que en esta oportunidad se denomina “Desafío Guaraní” que se desarrollará en Paraguay del 24 al 27 de julio que le servirá como preparación para su participación en el Rally Dakar 2015.

Esta competencia recorrerá todo el chaco paraguayo y tendrá la presencia de más de 1.550 pilotos a nivel Sudamérica.
“Como parte de la preparación que tenemos para lo que va ser el Dakar 2015, estamos entrenando para el Desafío Guaraní que va ser en Paraguay el 24 de julio, en ese sentido estamos en Villa Montes haciendo mucho motocross y enduro viendo algunas falencias que teníamos gracias a la carreras que hemos venido haciendo constantemente”, informó el piloto.
Señaló que debe exigirse al máximo para poder llegar en mejores condiciones físicas y técnicas de manejo para el DAKAR del próximo año.
“Beiner Espada es parte del equipo que tengo, él me está ayudando en la parte técnica, en este sentido él está trabajando conmigo al igual que Marcelo Gómez, adicionalmente a eso estamos haciendo trabajos en la parte física, eso es importante para las horas de manejo que uno tiene en este tipo de eventos, ojalá que todo salga como queremos, es un proyecto largo el que está planificado, de esto depende para poder hacer una buena representación para Bolivia en el Dakar 2015”, explicó.
Fuentes manifestó su deseo de poder participar de las fechas departamentales dentro del calendario del motociclismo tarijeño.
“Hay una fecha nacional en julio en Villa Montes, nada raro que pueda participar en este evento, sin embargo eso no depende mucho de mí, sino del director y técnico del equipo que tengo porque es mucha responsabilidad, hay riesgos de tener una lesión, pero veremos si podemos competir en algunas carreras departamentales que es algo que en lo personal me interesa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario