viernes, 7 de abril de 2017

Dakar, en su 40ª edición, vuelve a las Dunas de Perú

Perú vuelve en 2018 tras cinco años de ausencia al recorrido del Rally Dakar, donde sus dunas se erigen como principal atracción de la 40 edición de la prueba, que ayer se presentó en Barcelona, en el marco del Dakar World Tour, que recorrerá todo el mundo para dar a conocer las novedades de la carrera de resistencia de autos y motos más dura del mundo.

El Dakar 2018, que se disputará entre el 6 y el 20 de enero del próximo año, vuelve al océano Pacífico, donde dará comienzo su recorrido desde Lima, capital de Perú, y seguirá hasta La Paz, donde la pasada edición 800.000 personas recibieron a los participantes.

“A todos nos quedará en la memoria el recibimiento que hubo. Por eso es un buen motivo para hacer el día de descanso en La Paz”, explicó el director deportivo del Rally Dakar, Marc Coma.

Argentina será el tercer país que completará el recorrido, estado que ha sido cita en las diez ediciones del Dakar que se han celebrado en Suramérica, y Córdoba será la ciudad donde finalice la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario