miércoles, 22 de julio de 2015

Fuentes queda noveno en el Desafío Guaraní



El representante boliviano Fabricio Fuentes, quedó en el noveno puesto con un tiempo de 7h.39m.00 dentro de la primera etapa del Desafió Guaraní que se corre en el vecino país del Paraguay.

El representante nacional quien abrió ruta tuvo algunos contratiempos en el trayecto ya que se encontró con caminos precarios además de algunas fallas mecánicas en su motorizado.
“Tuve una inexperiencia al momento de abrir la ruta, la moto tuvo muchos problemas mecánicos en la carburación y en el road book, hubo muchas tranqueras que tienes que bajarte a abrir y cerrar, en una de esas se cayó la moto y se ahogo y no quería prender, hay aprovecharon de pasarme Pizzolito, Casteu y Benavides, muy ingenuo de mi parte pero eso paso, lo siento pero no fue una buena etapa pero esto recién empieza”, manifestó Fuentes.
Recordemos que el Desafío Guaraní es una prueba válida para la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country. La próxima competencia será el Rally Atacama en Chile, siendo la ante penúltima fecha de la temporada a partir del 30 de agosto y para cerrar el calendario en Perú se correrá El Desafío Inca el mes de septiembre.
Sin embargó esta jornada se correrá la etapa 2 de esta prueba, el crédito villamontino buscará mejorar sus puestos.
“Pese a todas estas situaciones para mi es una experiencia nueva este tipo de pruebas tal vez quedar en noveno lugar no me gusta mucho, pero vamos a seguir dando pelea, me siento contento porque estoy bien, solo me queda hacer mantenimiento de mi moto para correr la etapa dos de mañana (hoy), gracias a todas las personas que me apoyan el caso de mi familia, ellos siempre están pendientes de mi, agradezco a mi equipo Villa Montes rating, gracias a mi hermano Fidel Fuentes mi mecánico Miguel Duran y un amigo del Paraguay Alfred Harberd que nos está apoyando”, finalizó.

DESAFIO GUARANÍ 2015 Motos

Posiciones
Piloto Tiempo Total
1 Kevin Benavidez ARG. 5.47.8
2 Martín Duplessis ARG. 5.49.35
3 Javier Pizzolito ARG. 6.20.52
4 Joss Candia PRY. 6.25.55
5 Pablo Rodríguez ARG. 6.49.58
6 Juan Rojo ARG. 6.53.49
7 Carlos Zarca PRY. 7.17.32
8 Jordano Sepulveda CHIL. 7.34.31
9 Fabricio Fuentes BOL. 7.39.00
10 Guillermo Julian ARG. 8.01.22
11 Ramon E. Lezcano PRY. 9.55.11
12 Sever Brizuela PRY. 10.32.25
13 Lincoln Berrocal BRA. 13.01.03

No hay comentarios:

Publicar un comentario