lunes, 6 de julio de 2015

Como apoyo para el Rally Dakar 2016: YPFB entrega cheque de $us 30.000 a Fabricio Fuentes



Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB Corporación) entregó un cheque por valor de $us 30.000 al corredor del Dakar, Fabricio Fuentes Gutierrez, en un acto realizado en Villa Montes, Tarija.

El aporte económico permitirá al corredor cubrir algunos gastos de preparación y de participación en la prueba más dura del planeta, en el marco del auspicio del Equipo de los Bolivianos.
A tiempo de hacer entrega el cheque al corredor, el gerente general de YPFB Andina manifestó que YPFB Corporación está presente para apoyar al crédito chaqueño en esta competencia internacional.
“Fabricio Fuentes ha demostrado en las dos versiones anteriores del Dakar coraje, temple y espíritu ganador; pero sobre todo ha sabido ganarse el aprecio de la gente por donde pasa y se ha convertido en una especie de embajador del Chaco boliviano en esta competencia internacional que cada vez es más seguida -con mayor apasionamiento- por millones de bolivianas y bolivianos”, subrayó Sosa.
En la oportunidad, el vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización de YPFB, Luis Carlos Sánchez, ratificó el total respaldo de la estatal petrolera al corredor que representa el sentimiento y la valentía del Chaco boliviano.
“Fabricio Fuentes, Marco Bulacia, Wálter Nosiglia y Juan Carlos “Chavo” Salvatierra sabrán ganarse una vez más el corazón de nuestros compatriotas que tienen depositado en el ‘Equipo de los bolivianos’ la fe y la esperanza de nuestros compatriotas en una excelente participación en el Dakar 2016”, dijo Sánchez.
Muy emocionado por la contribución, Fabricio Fuentes agradeció a YPFB Corporación por el apoyo decidido y se comprometió a poner su mejor esfuerzo para dejar en alto el nombre del Chaco boliviano y de Bolivia.
El corredor tarijeño exhibió las motos con las que viene participando en pruebas internacionales de preparación para llegar en mejores condiciones al Dakar que se correrá en enero de 2016.
En el acto, salón principal de la Vicepresidencia de YPFB, también participaron autoridades locales como el alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda, quien dio la bienvenida al corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario