miércoles, 25 de marzo de 2015

HAY CONFIANZA BOLIVIA, PENDIENTE DEL DAKAR

Ante rumores de una posible exclusión de Bolivia del recorrido del Dakar 2016, Juan Carlos Pacheco, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo (Febad), señaló que hasta el 16 de abril se conocerán el curso de la prueba el año venidero y que por lo hecho por Bolivia, hay confianza en que el país recibirá por tercera vez a esta exigente competencia.

“El Estado, la organización y el pueblo han hecho un esfuerzo grande, eso suma puntos, eso tiene un peso específico. Hasta que de la boca de los organizadores, el 16 de abril, salga el comunicado oficial, hasta esa fecha sabremos si estamos o no”, dijo Pacheco ayer en contacto con el programa Máquina Deportes.

“Es muy complejo organizar un Dakar cuando hay muchos países que quieren la prueba. Bolivia ha hecho dos versiones buenas y eso lo tomará en cuenta la ASO (Amaury Sport Organisation, organizadora de la prueba)”.

Durante estos días, en algunos portales vinculados al deporte automotor, se mencionaba a Uruguay, Argentina, Chile y Perú como posibles rutas por donde pasará la prueba en 2016, pero son versiones aún no confirmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario