lunes, 30 de marzo de 2015

Chavo aceleró a fondo en las dunas de Arabia

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra tuvo un buen arranque en la primera etapa del rally de Abu Dhabi y consiguió meterse entre los diez primeros de la competición, que abre el Campeonato Mundial de Rally Cross Country. 'Chavo' obtuvo un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 22 segundos en casi 300 kilómetros.

Salvatierra, que volvió a competir en circuitos internacional tras su frustrado abandono del último Dakar, tuvo que sortear diversos obstáculos como las dunas y el intenso calor que hubo en la zona árabe. El arranque le permitió a Chavo ubicarse entre los primeros de la categoría 450 cc, junto a corredores top como Marc Coma, Sam Sunderland y Paulo Goncalves.

“Se siente muy bien volver a competir, sentir la velocidad y saber que tengo un objetivo claro: llegar de la mejor manera posible al Dakar", comentó el boliviano tras finalizar la primera etapa en su KTM.

La segunda etapa se realizará este lunes por la mañana en Abu Dhabi, mientras que en Bolivia sería la media noche. Hasta que llegue la hora hora de competir, Salvatierra colgó una foto en las redes sociales, donde se encuentra relajado antes de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario