lunes, 30 de marzo de 2015

El 15 de abril: Fuentes presentará su equipo rumbo al Dakar 2016



El piloto chaqueño Fabricio Fuentes, anunció que el 15 de abril en conferencia de prensa a cumplirse en nuestra ciudad, hará la presentación del equipo deportivo que lo acompañara en su próxima participación del Rally Dakar (2016).

Uno de los retos del piloto es el de acomodarse entre los 30 primeros de la clasificación general.
“Vamos a convocar una conferencia de prensa para el 15 de abril en Tarija, estamos viendo que sea en el Hotel Los Parrales, donde vamos a explicar toda la agenda que voy a cumplir antes de correr el Dakar 2016, donde está confirmada mi participación, voy a presentar al equipo como ser el preparador físico además gente de España que va correr conmigo, esto se da gracias al apoyo de mi familia y a mucha gente”, explicó.
Con ese fin Fuentes ya empezó su preparación con la esperanza de contar con el apoyo de la empresa privada y autoridades para representar al país en la una de las pruebas más exigentes del mundo.
“Tenemos que empezar a buscar el patrocinio de las empresa privadas y las autoridades políticas para poder llegar a un Dakar mucho más competitivo y con muchas más convicción, es por eso que todos estos detalles los voy a dar a conocer en la conferencia de prensa en Tarija, quiero decir a todos que me considero un tarijeño y me siento muy agradecido con la población de todo el departamento”, señaló.
Asimismo manifestó: “Sin embargo del 10 al 12 de abril estoy viajando a la Argentina exactamente a Fiambala a entrenar todo lo que es la parte de navegación, además tengo el objetivo de participar en campeonatos internacionales entre ellos el Mundial de Cross Country, además de la carrera Ruta 40 en argentina”, puntualizó.
Debemos recordad que. El piloto participó por segunda vez en esta carrera, la primera el (2013) no le fue bien porque su máquina sufrió un accidente que no le permitió seguir en carrera, pero en el 2014 pudo terminar la prueba.
“Me siento agradecido a Dios y por sobre todo tengo el apoyo de mi familia que es un motor aparte, aquí en Villa Montes ya inauguré mi circuito propio en el cual está basado el motocros y donde entreno todos los días”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario