miércoles, 22 de octubre de 2014

Rumbo al Dakar 2015 Walter Nosiglia recibe nutrición integral de Herbalife

El destacado corredor, miembro del Team Herbalife, presentó al equipo que lo acompañará en la versión 2015 del Dakar.
------------------

Por segundo año consecutivo Herbalife Bolivia es patrocinador oficial de nutrición de Walter Nosiglia. El deportista que presentó el equipo Mec Tec y el mochilero que lo acompañarán durante su próxima participación en el Dakar 2015, recibe una nutrición integral que le permite mejorar su rendimiento y desempeño en la competencias, y que está a cargo del asesor médico de Herbalife.

“La buena nutrición es uno de los pilares fundamentales para el buen desempeño de un deportista, es el combustible adecuado que le brinda fuerza, destreza y resistencia. Por ello, al ser patrocinadores oficiales de nutrición de Walter nos aseguramos de que reciba los nutrientes adecuados para mantenerse fuerte”, señaló Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia.

En ese sentido, Nosiglia, que también es miembro del Team Herbalife, recibe asesoramiento médico y, mensualmente, la corporación le brinda un kit completo de nutrición que está diseñado de acuerdo a sus requerimientos nutricionales, y a las altas exigencias que le demanda el esfuerzo físico y mental.

La nutrición Herbalife que lleva a cabo el corredor de cuadriciclos consiste en el consumo de un batido, proteínas, aloe y Liftoff, un energizante sin azúcar ni carbohidratos, que le permite estar activo durante todo el día. Como resultados, Nosiglia destaca que el “reemplazó parcial de comidas” por los batidos le permite recibir una nutrición completa.

Durante el último tiempo, continuando con sus arduos entrenamientos, Nosiglia también tiene el asesoramiento de expertos de la corporación Herbalife.

Herbalife auspicia más de 150 eventos, equipos y atletas de todo el mundo, tal es el caso de la mega estrella del fútbol como Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro. En Bolivia apoya a un selecto grupo de atletas y deportistas, entre los que figuran Eduardo Aruquipa, en la disciplina de Atletismo; el campeón de automovilismo “Happy” Peredo; el otro campeón de automovilismo “Chavo” Salvatierra y la emblemática Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera. En el último año sumó a su Team los corredores Walter y Daniel Nosiglia Jager.


No hay comentarios:

Publicar un comentario