miércoles, 22 de octubre de 2014

Ultiman detalles para el Pre Dakar en los Yungas

El Ministerio de Deportes ultima los detalles para el desarrollo del Gran Premio de Motociclismo y Quadratracks, que se desarrollará del 6 al 9 de noviembre en los Yungas, de La Paz, carrera que es considerada como un Pre Dakar, con miras a la competencia internacional que atravesará en enero de 2015 los territorios de Argentina, Chile y Bolivia.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, explicó que la competencia previa al Dakar convocará a deportistas de las categorías motocicletas y quadratracks, en lo que será "el paso inicial para del Dakar".

"Estamos trabajando en una competencia que será la previa del Dakar, que se va a desarrollar en los Yungas en noviembre", añadió.

El viernes 24 de octubre, según la convocatoria, cerrará la inscripción para el evento de rally, que recorrerá diferentes poblados de los Yungas, como Unduavi, Pichu, Tajma, Irupana, Chicaloma, Pasto Pata, La Asunta, Coripata, entre otras, para finalizar en la plaza Murillo.

El próximo viernes 31 de octubre se realizará el lanzamiento oficial de la competencia en el Palacio de Gobierno. Mientras que el 7 de noviembre se hará la largada simbólica de la carrera en la plaza Murillo hacia La Cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario