martes, 7 de octubre de 2014

En Argentina: Fuentes viaja a un curso de navegación



El motociclista villamontino, Fabricio Fuentes, viaja este jueves a la localidad de Fiambala provincia de San Juan Argentina a participar de cursos de navegación que se desarrollarán del 10 al 13 de octubre. La capacitación estará a cargo de Daniel Masuco.

Al margen de esta capacitación el piloto apunta a su participación en el Sudamericano Cross Country a disputarse en Atacama del 28 de octubre al 1 de noviembre. La motocicleta con la que cuenta Fuentes es una Factory 450 c.c. que viene preparada para este tipo de competencias como son los Rallys. El precio de esta moto es de aproximadamente 80.000 dólares americanos.
“El día jueves viajo a la Argentina a hacer un curso de navegación que será durante tres días en la localidad de Fiambela provincia de San Juan. La capacitación estará a cargo de un destacado piloto como es Daniel Masuco, luego de eso el 28 de octubre estoy viajando a Chile Atacama a la última fecha del campeonato sudamericano, con eso cierro el calendario y después me queda correr todo lo que es Tarija, un poco el chaco chuquisaqueño y cruceño para todo lo que va ser parte de los meses de noviembre y diciembre”, indicó Fuentes.
El equipo que acompaña a Fuentes está compuesto por Marcelo Gómez, jefe de prensa; Deyner Espada, como su entrenador y Javier Vásquez, preparador físico. La preparación de Fuentes es continua ya que durante los últimos meses ha venido tomando con bastante responsabilidad su participación en lo que será el Dakar del próximo año.
“Estamos haciendo mucho de lo que es el enduro, hacemos bastante lo que es descenso entrenamos a orillas del río Pilcomayo, en realidad no hay caminos pero lo hacemos de acuerdo a la navegación, estamos mucho más activos, estamos entrenando con la moto que tengo y con la que competiré en el Dakar. Decir que la Gobernación de Carapari me está auspiciando”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario