miércoles, 5 de enero de 2022

Daniel Nosiglia ocupa el puesto 19 en la clasificación general del Rally Dakar

 El piloto boliviano Daniel Nosiglia, luego de superar algunos inconvenientes, finalizó en el puesto 30 en el desarrollo de la tercera etapa del Rally Dakar 2022, este martes en el trazado de Al Qaisumah con un recorrido de 636 kilómetros de los cuales 381 fueron de enlace y 255 de velocidad.

Nosiglia utilizó un tiempo de 02 horas, 49 minutos, 37 segundos, para su recorrido, 14 minutos y 56 segundos más que el primero en este caso, Joaquim Rodrigues de Portugal que completó la tercera etapa con un tiempo de 02 horas, 34 minutos, 41 segundos.

“La primera parte hice un buen ritmo, la segunda parte me costó encontrar el ritmo y bajé el ritmo, pero súper contento y cada día vamos mejor con la moto y a hacer las cosas tranquilas y bien”, declaró Nosiglia a la conclusión de esta carrera en un video compartido por su equipo de prensa.

El único piloto boliviano mantiene el ritmo en esta carrera, evitando los riesgos innecesarios, viendo que faltan nueve etapas por delante y sólo tendrá un día de descanso para trabajar en el mantenimiento a fondo de su máquina.

La bajada que tuvo en esta tercera etapa, también generó que baje unas casillas en la clasificación general, en este caso Nosiglia ahora ocupa el puesto 19 con un tiempo acumulado de 12 horas, 01 minutos, 37 segundos, a pesar que la diferencia con el primero no más que 47 minutos con 57 segundos, en este caso quien ocupa la primera casilla en la clasificación general sigue siendo el británico Sam Sunderland con un tiempo de 11 horas, 13 minutos, 40 segundos y resta mucho todavía por competir, puesto que se programaron 12 etapas en total.

Este miércoles se desarrollará la cuarta etapa Al Qaisumah-Riadh con un recorrido de 707 kilómetros una de las más largas de esta competencia, puesto que 465 kilómetros serán de velocidad y 242 de enlace.
Daniel Nosiglia ocupa el puesto 19 en la clasificación general del Rally Dakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario