martes, 16 de abril de 2019

Daniel y Walter Jr., confirmados

Todo indica que los motociclistas paceños Walter y Daniel Nosiglia Jager, hijos de Walter el Lobo del Desierto Nosiglia Navarro, llevarán la bandera de la Tricolor cuando comience el Rally Dakar 2020, de aquí a nueve meses.

Lo anticipó ayer el padre de los hermanos, mediante una entrevista con La Razón, a la voz de: “Daniel y Walter están casi asegurados porque ellos pertenecen a un equipo internacional”.

El 25 de este mes, en apenas nueve días más, la Amaury Sport Organisation (ASO) revelará todos los detalles que hacen a la siguiente edición dakariana, que tendrá lugar en los desiertos de Arabia Saudita.

Los hermanos Nosiglia prometen mucho, especialmente Daniel, puesto que en su reciente participación consiguió posicionarse dentro de la casilla 10 de la categoría motos.

La suerte de Walter Jager fue distinta. Experimentó un duro accidente cuando cursaba la tercera etapa y se vio obligado a abandonar. De todos modos, los representantes de la escudería Honda planean dar el batacazo en un territorio absolutamente nuevo para ellos.



EL CHALECO CELEBRA El chileno Francisco el Chaleco López, quien se consagró ganador en la especialidad UTV (vehículos utilitarios), festejó que la odisea recupere su verdadero sentido.

“La carrera vuelve a su esencia, que es arena pura. Lo importante es que ya estamos trabajando para representar a Chile en ese gran evento que llegó a Sudamérica en 2009”.

No pierde tiempo en su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario