miércoles, 7 de noviembre de 2018

Dakar 2019: Bolivia dice presente en motos y quads


OTRAS CATEGORÍAS

En las siguientes semanas, se conocerá el número que lucirán los deportistas en las categorías Camiones, autos y UTVs.

Los pilotos Daniel Nosiglia, Fabricio Fuentes, Wálter Nosiglia Junior y Danny Nogales correrán en la categoría de motos en el Rally Dakar 2019; mientras, Juan Carlos Salvatierra, Wálter Nosiglia Navarro, Leonardo Martínez y Suany Martínez competirán en cuadriciclos. La presencia de ellos fue confirmada ayer, luego de que la organización de la prueba hizo oficial los números de los dorsales que portarán los corredores.

Los paceños Daniel Nosiglia y Wálter Junior vestirán los números 28 y 58, de manera respectiva. Entretanto, el chaqueño Fuentes llevará el dorsal 31 y el cochabambino Nogales participará con el número 66.

En cuadriciclos estos fueron los números que distinguirán a los pilotos: el cruceño Salvatierra debutará en esta categoría con el 248 por delante, el capitalino Nosiglia Navarro tendrá la número 258, Leonardo Martínez (Santa Cruz) tendrá la 261 y su hija Suany (Santa Cruz) lucirá la 274.

Para una mejor identificación de los pilotos, la organización determinó que los números se imprimirán sobre un fondo amarillo para reconocer a los corredores considerados favoritos para ganar, fondo blanco para la gran mayoría y fondo rojo para los “Original by Motul”, que participarán sin asistencia mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario