sábado, 27 de mayo de 2017

Fuentes se alista para el Desafío Ruta 40



El motociclista villamontino Fabricio Fuentes empieza a intensificar su preparación con miras a su quinta participación consecutiva dentro de la prueba Desafío Ruta 40 que se corre en territorio argentino a partir del mes de agosto.

“Esta carrera será bastante dura y exigente sobre todo en la parte física, ya que son seis días de competencia y prácticamente es como un Dakar porque hay muchos enlaces también”, comentó el experimentado motociclista nacional, quien utilizará a la “Bolivianita”, nombre que le puso a su tradicional moto de la marca KTM.

Esta será la quinta participación del motociclista chaqueño dentro de la competencia que recorre territorio argentino, pero en esta oportunidad Fuentes competirá en una fecha FIM (Fecha Mundial de Cross Country), la cual será avalada por la Federación Internacional de Motociclismo y que arrancará el 26 de agosto hasta el 2 de Septiembre.

“Será una competencia con mucha navegación, muchos ríos secos y eso conlleva poder pilotear y navegar en duro con con muchas piedras y mucho trial. A diferencia de otros años esta competencia se está poniendo más exigente y eso es lo que nos gusta”, explicó el chaqueño fuentes que se medirá en la prueba con pilotos de clase mundial que representan a las marcas Honda, Yamaha,Suzuki, por citar algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario