lunes, 1 de agosto de 2016

Su preparación es intensa: Fabricio está oficialmente inscrito en el próximo Dakar



Fabricio Fuentes, el piloto boliviano que representa a Villa Montes, manifestó que ya está registrado ante la Amaury Sport Organisation (ASO), los principales organizadores del Rally Dakar 2017.

El chaqueño que a lo largo de esta gestión continua su preparación, toma con responsabilidad su próxima participación en esta competencia internacional, catalogada una de las más duras del mundo.
“Contento porque me llegó la carta de la ASO, haciéndome la confirmación de mi participación en el Dakar 2017, las cosas están más claras, muy motivado para poder lograr un nuevo objetivo y estar por cuarta vez consecutiva en la carrera más grande del mundo”, declaró.
Asimismo dijo que siente una responsabilidad enorme, volver a representar al país, para ello entrena constantemente.
“Esto es una gran responsabilidad porque es una carrera muy dura, se tiene que tener mucha dedicación, en ese sentido las cosas se hacen programándolas, para eso forme mi equipo, con ellos tenemos la planificación de las carreras que estoy haciendo actualmente”, señaló.

Próximas competencias
“Muy agradecido a Dios por tener la posibilidad nuevamente a seguir con la planificación que tenía para lo que va ser el Dakar, ahora me voy a la Argentina a participar de la tercer fecha del campeonato nacional de cros country que se va desarrollar en Córdoba del 5 al 8 de agosto, el día miércoles me traslado con todo mi equipo para poder ser partícipe de esta carrera, me va servir de mucho porque este dentro mi entrenamiento”, explicó.
Fuentes adelantó, que no parará su preparación y tiene programando viajar al exterior a seguir con su adiestramiento.
“También tengo programado viajar a Miami Estados Unidos a entrenar con el equipo de KTM, a finales de septiembre iré a Europa, estos entrenamientos me van a servir de mucho porque una de las principales debilidades que tuve fue la velocidad, en ese sentido estamos reforzando ese vacío que teníamos, para eso estamos trabajando, para mejorar y poder estar en un nivel competitivo “, manifestó.
Antes de fin de año Fuentes arribará a nuestra ciudad para hacer la presentación del equipo que lo acompañará en la próxima travesía del Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario