miércoles, 7 de noviembre de 2018

Fuentes competirá con el número 31 en el Dakar

El piloto villamontino, Fabricio Fuentes correrá la versión 2019 del Rally Dakar en la categoría motocicletas con el número en 31 en su vehículo.

“El Dakar nos espera con los brazos abiertos, la Aso (organización oficial) confirmó los números oficiales para los competidores “, publicó en sus cuentas de redes sociales Fabricio adjuntando el número con los logos de la competencia.
- Publicidad -

Estando muy activo en la nube digital también “posteó”: “empieza otra semana, cada vez más cerca de un nuevo desafío, a darle duro al trabajo que con perseverancia las alegrías y satisfacciones llegan. De la mano de Dios, pasión que supera límites”.

El piloto chaqueño se encuentra en la parte final de su preparación tomando en cuenta que para la siguiente carrera tiene seguramente como meta superar sus participaciones pasadas.

También se conocen los números que llevarán en sus motos y cuadriciclos los otros competidores bolivianos. En motocicletas Daniel Nosiglia será el 28, Walter Nosiglia Junior 58 y Danny Nogales 66, mientras que en cuadriciclos Juan Carlos Salvatierra 248, Walter Nosiglia 258, Leonardo Martínez 261 y Suany Martínez 274.

Restan dos meses para el inicio del Rally Dakar que se correrá del 6 al 17 de enero en su totalidad de etapas en suelo peruano.

1 comentario:


  1. https://tvskybox.com
    5000 iptv ch - only 4 usd per month!
    htrotex@gmail.com
    work on any devices like phones,tablets,smart tv,iptv set top-box...

    ResponderEliminar