martes, 21 de agosto de 2018

Video El Team Nosiglia participará en el rally FIM y Desafío Inca con el apoyo de Herbalife

Los pilotos bolivianos participarán de la prueba Mundial FIM de Rally Cross Country Desafío Ruta 40 que se disputará en Mendoza, Argentina entre el 25 y 31 de agosto y en el Dakar Series "Desafío Inca”, en Perú, del 14 al 16 de septiembre, como un entrenamiento rumbo al Dakar 2019.

El Team Nosiglia participará entre el 25 y 31 de agosto de la prueba Mundial FIM de Rally Cross Country, Desafío Ruta 40 Norte, que se disputará en Mendoza, Argentina, también participaran del “Desafío Inca” que se disputará entre el 14 y 16 de septiembre en Perú. El equipo, anunció en conferencia de prensa junto a su auspiciador Herbalife, su participación en ambas pruebas será un preámbulo de entrenamientos para que el equipo se ponga a prueba rumbo al Dakar 2019.
“Damos gracias a los auspiciadores que depositan su apoyo y confianza en el Team, estamos convencidos de que es un largo proceso de preparación para el próximo Dakar, pero confiamos en nuestra capacidad y estamos entrenando muy duro. El apoyo de Herbalife ha sido la clave del éxito, porque nos brinda una nutrición adecuada y efectiva, en todo el proceso de reparación, participación incluso, luego de un Dakar”, explicó Walter Nosiglia.
Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia, expresó la satisfacción de la empresa de nutrición mundial de apoyar al Team Nosiglia y ser parte fundamental de su preparación y participación del próximo Dakar. “Estamos contentos y orgullosos de respaldar al Team Nosiglia es su etapa de preparación rumbo al Dakar 2019, consideramos que una nutrición adecuada y la práctica de deportes son el resultado de una fórmula ganadora, como lo es Walter, Walter Jr. y Daniel, a quienes ratificamos nuestro apoyo y respaldo porque son ejemplo de constancia, esfuerzo y de una vida saludable”, resaltó Mendoza.
El Team Nosiglia, anunció que en los próximos días partirá rumbo a la Argentina para participar entre el 25 y 31 de agosto de esta competencia considerada como una de las pruebas más importantes, por la participación de destacados corredores de talla internacional y que sirve como parte del proceso de preparación de los corredores para la próxima versión del Dakar que se realizará en Perú.
Así mismo, informaron que en el mes de septiembre participará de la competencia “Desafío Inca”, una prueba que recorrerá varios lugares de Perú ente el 14 y 16 de septiembre.
Herbalife brinda al Team Nosiglia un apoyo integral. Cuentan con un plan de nutrición y alimentación durante todo el año que está a cargo del asesor de Nutrición de Herbalife Bolivia quien hace seguimiento constante a la evolución de los deportistas. Asimismo, el Team recibe un apoyo económico y en indumentaria deportiva especial para las competencias de alto impacto en las que participan.
La compañía como parte de su filosofía de promover la nutrición saludable y la vida activa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs, y brinda un patrocinio integral a un grupo de deportistas de élite denominado Team Herbalife, del que forman parte, ‘Chavo’ Salvatierra, Wálter Nosiglia y sus dos hijos, Walter y Daniel, Eduardo “Happy” Peredo, y la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario