lunes, 20 de agosto de 2018

Bolivianos correrán el Desafío Ruta 40

Los pilotos Juan Carlos Salvatierra y Wálter Nosiglia, en cuadriciclos; Daniel Nosiglia y Wálter Nosiglia Junior, en motociclismo, correrán en el Desafío Ruta 40, en Argentina, desde el 25 de agosto, y encararán esta competencia como parte de su preparación para el Dakar 2019.

Salvatierra se subirá a su cuadriciclo por primera vez, en una carrera oficial fuera del país. Después de ocho años al mando de una motocicleta en el Dakar, el corredor cruceño decidió incursionar en cuadriciclos y este año su preparación está enfocada en perfeccionar su técnica y rendirá un examen en territorio argentino.

En esta categoría también participará Nosiglia, conduciendo una Honda TRX700XX, con tracción de 4x2. El corredor tiene mayor experiencia en cuadriciclos dentro del Dakar y procurará pelear por los primeros lugares junto a otros 15 pilotos.

Los hijos de Wálter, Daniel y Wálter Junior están inscritos en motociclismo, categoría que cuenta con 20 participantes. La nómina definitiva se conocerá en el transcurso de esta semana. En autos no hay presencia boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario