miércoles, 16 de marzo de 2016

“Marcando el camino”: el nuevo proyecto deportivo del “Chavo” Salvatierra con el que se prepara para el Dakar 2017



El campeón nacional de motociclismo, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, presentó este martes el proyecto deportivo “#MarcandoElCamino”, con el que pretende encarar una serie de competencias internacionales de esta disciplina y el propio Rally Dakar 2017.

Según la planificación, el “Chavo” será parte de siete pruebas internacionales previos a la denominada “competencia más dura del mundo”. Cuatro correspondientes al Campeonato Argentino de Rally Cross Country y tres al Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

“Queremos llegar lo más lejos posible, compitiendo en el nivel más exigente para darle alegrías a nuestro país”, manifestó Salvatierra en contacto con los medios.

El deportista boliviano iniciará su recorrido en el Rally de Mina Clavero (Córdoba, Argentina) del 18 al 20 de marzo. Seguidamente viajará Rally de Qatar entre el 17 al 22 de abril.

Para mayo (14 al 20), junio (24 al 26) y agosto (11 al 14) volverá a la Argentina para encarar otras competencias. También en junio (2 al 7) será parte del Rally de Cerdeña, España, y en agosto (21 al 27) del Rally de Chile.

La noche también fue aprovechada para la presentación de los patrocinadores, equipo técnico y médico para encarar las competiciones.

Cabe mencionar que Salvatierra concluyó el Dakar 2016 en el puesto 21 tras desarrollar un excelente desempeño, posición que intentará superar para la versión 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario