domingo, 20 de marzo de 2016

“Chavo” Salvatierra es cuarto en Rally argentino

Juan Carlos Salvatierra participó en el Rally de Mina Clavero, Argentina y ocupó la cuarta posición en la primera etapa de la prueba, que marcó el inicio del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Salvatierra hizo un tiempo de 4 horas, 31 minutos y 48 segundos para completar los 375 km de recorrido. Su promedio de velocidad fue de 82,7 kilómetros por hora. “Tuve un percance ya que se me cayó el soporte del equipo de seguridad y ahí perdí muchos minutos. Más allá de eso, todo estuvo bien. Mañana (por hoy) vamos a acelerar para tratar de recortar minutos”, dijo el piloto, que compite a bordo de una KTM 450 Rally.

El primer lugar de la etapa quedó en manos del argentino Kevin Benavides, que hizo un tiempo de 4h03min10seg. La segunda y última jornada del rally se realizará este domingo.

El piloto, considerado como el deportista más importante de la historia de Bolivia, competirá en cuatro pruebas del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y tres fechas del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario