jueves, 5 de febrero de 2015

MOTOCICLISMO CHAQUEÑO FUENTES SE APUNTA PARA EL DAKAR 2016

Villamontes, Tarija. Fabricio Fuentes, piloto de motociclismo, ratificó que participará en la próxima versión del Dakar, en 2016, su objetivo es acomodarse entre los 30 primeros de la clasificación general. Con este fin, en los próximos días comenzará su preparación con la esperanza de contar con el apoyo de la empresa privada y autoridades para representar al país en la prueba más exigente del mundo.

“Mi objetivo es claro, para el próximo Dakar quiero estar más arriba en la general, para eso tengo el objetivo de participar en campeonatos internacionales, entre ellos el Mundial de Cross Country, además de la carrera Ruta 40 en Argentina”.

Además de esas dos competencias, está en sus planes intervenir en otras carreras, pero reconoció que el tema económico es una de las limitantes, pero no será óbice para continuar su preparación, ya que está convencido de que con más trabajo puede llegar a sitiales importantes.

Fuentes, en su KTM, este año terminó en el casillero 59 de la tabla general en la modalidad de motos, el piloto registró un tiempo de 59 con 72h28'58". El ganador de la carrera en motos fue español Marc Coma, con 46h 03'49". APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario