jueves, 19 de febrero de 2015

JOAN ROMA: "El Dakar siempre es un objetivo”

El español Joan "Nani" Roma, vencedor del Dakar y que en 2015 se vio apeado de la lucha por la victoria ya desde la primera jornada al tener una avería con la bomba de aceite de su coche, ha explicado ayer en Madrid durante un acto de la marca de neumáticos Michelin que "el objetivo siempre es el Dakar, pero nunca puede convertirse en una obsesión".

"El objetivo es volver a ganar, la preparación es para esto, para ganar, pero no es obsesión pues lo importante como deportista es competir bien y hacer las cosas bien y sabemos que si lo hacemos lucharemos nuevamente por ganar. Y eso es lo que haremos, trabajar para ganar, para competir bien y seguramente será posible volver a ganar", afirmó Roma.

Aún guarda "Nani" Roma el amargo recuerdo de la avería en la primera jornada y reconoce que "fue tal el efecto que produjo en mí que te quedas (...). Bueno yo me quedé como raro, normalmente cuando te pasa te enfadas, a veces te disgustas mucho, nosotros que somos de sangre latina nos daría por romper todo, pero fue tal palo que me quedé como parado.

Tenemos que aprender a hacer las cosas mejor, con el objetivo perdido y al final también hay cosas positivas", aseguró Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario