jueves, 22 de agosto de 2013

CARAVANA DAKAR

Juan Carlos Salvatierra (padre) y Wálter Nosiglia invitan a aficionados a participar en la prueba por el sur del país.

Con el objetivo de cooperar con los ajustes de logística en las poblaciones por las que atravesará del Dakar 2014, entre el 19 y el 24 de octubre, se realizará la “Caravana por la Ruta del Dakar” que contará con la participación de pilotos aficionados en motocicletas y cuadratracks.

Esta empresa es una iniciativa de Juan Carlos Salvatierra (padre) y Wálter Nosiglia (padre) quienes buscan “ensayar” la infraestructura, logística y servicios existentes en la zona con miras al acontecimiento mundial que Bolivia recibirá en enero próximo.

"La caravana servirá de ensayo para evaluar las condiciones de los servicios elementales en cada localidad, así como generar conciencia en todas esas poblaciones sobre la importancia del paso del Dakar por Bolivia”, indicó Salvatierra durante una conferencia de prensa.

En la presentación de la prueba estuvo el motociclista boliviano Juan Carlos Salvatierra (hijo), El Chavo, quien lamentó no poder ser parte de la caravana ya que existe una disposición de la ASO que impide que los pilotos inscritos al Dakar en motos y cuatriciclos puedan pasar por lugares donde se llevará a cabo la competencia.

Desde hoy se recibirán las inscripciones en las oficinas de Nosiglia Sport. Se debe contar con permiso de conducir. El alojamiento y comida serán cubiertos por cada participante.

El punto de partida será Potosí el 19; el 20 irán de Villazón a San Pablo de Lípez; el 21 partirán hacia Laguna Colorada; el 22 visitarán el Salar de Uyuni, mientras que el 24 irán de Uyuni por Isla del Pescado, Salinas de Garci Mendoza y llegarán a Huari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario