domingo, 26 de febrero de 2017

Sainz: "Este Dakar fue uno de mis más grandes disgustos"



Carlos Sainz, el piloto madrileño comentó en la rueda de prensa las impresiones que le dejó el Dakar 2017, que tuvo que abandonar por un accidente en la cuarta etapa. "Uno de los disgustos más gordos de mi carrera deportiva fue este Dakar, porque me preparé muy bien y me encontraba fantásticamente en la carrera. No empezó bien para nosotros, con problemas. A pesar de eso el día del accidente íbamos liderando, sabía que íbamos líderes y por eso me da tanta rabia", comentó Sainz.

"Sabía del accidente de Al Attiyah, sabía que íbamos a pelear el Dakar los pilotos Peugeot. Cuando no tomas riesgos y te ocurre lo que me pasó a mí por un poco de polvo, te da una rabia tremenda".

As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario