El segundo día de carrera tuvo un sabor agridulce para los representantes bolivianos, con altas y bajas producidas por problemas mecánicos y en medio de estos obstáculos Gutiérrez alcanzó la mejor ubicación y el mejor tiempo entre los corredores de este país con dos horas, 26 minutos, 46 segundos y quedó a 19 minutos y 51 segundos del ganador de la etapa, el francés Sebastián Loeb (02h06´55”).
La edición 2017 del Dakar representa la segunda experiencia para Gutiérrez en esta carrera, el año pasado finalizó en el puesto 44 y en esta oportunidad quiere avanzar más casillas y este martes dio un paso importante. Gutiérrez tiene como navegante al español Joan Rubi, quien acumula cinco presencias en esta competencia con diferentes corredores.
La temperatura en plena carrera bordeó los 40 grados. Ese clima causó contratiempos entre los participantes y en sus máquinas como sucedió con Marco Bulacia que concluyó en el puesto 25 en coches con 2h40´36”. Tuvo una demora por una falla en el radiador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario