Con el apoyo de papá. Martínez llega a Marruecos junto con el reconocido piloto Leonardo Martínez, quien ha obtenido varios títulos a nivel cross country, de hecho, ya tiene dos ediciones del Dakar en sus espaldas, es el mochilero ideal para su propia hija, Suany.
Por lo que padre e hija afrontarán el temido desierto africano en busca de sumar un podio en una fecha del Dakar Series.
No es la primera vez que Suany afronta una fecha del Series, de hecho obtuvo el cuarto lugar en la edición 2015 del Desafío Guaraní (Paraguay) y además finalizó en 5to lugar en el Ruta 40 (Argentina). Por lo que se trata de una buena oportunidad para sumar un podio y al mismo tiempo la chance ideal para que Suany Martínez exhiba sus cualidades ante la ASO, los organizadores del Dakar.
Hay que recordar que Leonardo Martínez, padre de Suany, consiguió de esta manera su entrada al Dakar, siendo tercero en el Desafío Guaraní de 2015. Para luego consagrarse con la victoria en Quadratrack en el último Dakar, marcando un verdadero hito histórico en el deporte boliviano. Ahora ayuda a su hija para que pueda seguir sus pasos en el cross country más duro del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario